Tarjeta de Revolut: Tu mejor opción

 

¿Sabías que existe un banco con el cual puedes abrir una cuenta corriente desde la comodidad de tu hogar? Pues para ti ha llegado Revolut, que te ofrece todos los beneficios de los bancos, sin tener que moverte de donde estas, tan sólo con tu Smartphone o dispositivo móvil tendrás todo lo que necesitas, olvídate de pasar horas y horas esperando ser atendido.

Esta plataforma financiera ha nacido para revolucionar la banca y está pesada en satisfacer a personas como tú, que desean aprovechar el tiempo al máximo, con este banco podrás abrir una cuenta corriente desde tu dispositivo móvil, con las ventajas de tener todas las características de una cuenta normal.

Con esta cuenta corriente podrás realizar transferencias, envíos de dinero al exterior, consultas de saldo, entre otras funcionalidades, además posee una tarjeta de débito totalmente gratis, para que puedas utilizarla cómo quieras, desde sacar dinero de los cajeros automáticos hasta poder seguir los movimientos de tu tarjeta a través de la App de la plataforma Revolut.

Si lo tuyo son las criptomonedas, debes saber que con esta plataforma podrás intercambiar de las 30 divisas que maneja esta empresa a las principales criptomonedas del mercado mundial (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP). Podrás ingresar en www.alertabancos.es/revolut-cuenta-tarjeta para que tengas mayor información.

¿Cuáles son las ventajas de usar Revolut?

Una de sus principales ventajas es que podrás pagar con la tarjeta de Revolut en más de las 150 divisas disponibles que tiene esta plataforma, adaptado al tipo de cambio interbancario, solamente pagando el 0,5% para cualquier monto que supere los 6.000 Euros mensuales. Además, podrás sacar de los cajeros automáticos 200 Euros al mes de forma totalmente gratis, sin pagar ninguna comisión. Cuando superes los 200 Euros, tendrá solamente una comisión del 2%.

Entra en su página web para que descubras las muchas otras ventajas que tiene para ti esta plataforma, únete a Revolut y vive la experiencia de un banco distinto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *