Únete mejor portal de citas, Ashley Madison.com

ashley madison9

 

Ashley Madison.com se crea en Canadá en el año 2002 bajo el lema “La vida es corta, ten una aventura”. Pero, ¿de qué se trata exactamente? Es una web de encuentros destinada a la infidelidad, permitiendo la unión de hombres y mujeres casados o en pareja.

La página llegó a España en el mes de mayo del 2011, pudiendo alcanzar más de 50.000 miembros en solo unas semanas. Por supuesto, ese número se acrecentó, contando en la actualidad con aproximadamente 30 millones de usuarios en el mundo y casi un millón en España. Clic aquí si quieres más información sobre esta página de citas.

Para registrarte en Ashley Madison solo debes seguir unos simples pasos:

  • Ingresar a la web www.ashleymadison.com y completar el formulario de registro donde debes colocar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.
  • Te llegará un correo electrónico con la información de la cuenta y debes confirmarla.
  • Al ingresar a tu perfil, deberás completarlo con toda tu información. Incluyendo tus deseos íntimos, como es tu pareja perfecta y todos tus intereses personales. También debes subir una fotografía de perfil.
  • Listo, ya puedes comenzar a buscar contactos.

Una de las novedades que añade Ashley Madison es que realiza recomendaciones a los usuarios que tienen preferencias similares. De este modo, se pueden encontrar relaciones mucho más rápido con personas que generen interés.

Sin embargo, cabe aclarar que también nos permite explorar a los usuarios -que así lo deseen- libremente, aunque no compartan intereses en común.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *