Sin cambiar de  banco Wi Zink te otorga una tarjeta de crédito

wi zink-banco

Ahora ya es mucho más simple tener una tarjeta de crédito. Antes, era una de las exigencias abrir una cuenta en la misma entidad emisora de la tarjeta, sin embargo ahora ya no hace falta cambiar de banco, Wi Zink ofrece la tarjeta Visa oro que se puede asociar a tu cuenta de siempre.

Solicitarla es muy fácil, el trámite se realiza desde el sitio web en tan solo cinco minutos. Completando los datos requeridos en el formulario. Luego puedes elegir la opción de que un asesor se comunique contigo para completar el proceso.

Lo que debes saber sobre la tarjeta es que no ocasiona gastos de mantenimiento, es totalmente gratuita y tiene aceptación casi la totalidad de los comercios y tiendas. El pago flexible permite que puedas aplazar una parte del monto hasta el mes siguiente y, de esta manera, manejar mejor tu presupuesto mensual.  Como cliente, podrás acceder a espectaculares descuentos y promociones exclusivas que no te puedes perder si quieres ahorrar en tus compras.

Pero si hablamos de ahorro, no es posible dejar de mencionar otro producto de la entidad. Se trata del depósito Wi Zinc, que permite ganar dinero con el dinero que tienes ahorrado (entre 12.000 y 250.000 euros) mediante intereses acumulados.

Lo que te contamos aquí es un combo financiero que resulta sumamente útil para gestionar mejor el dinero y lograr aumentar los ahorros sin hacer ningún esfuerzo extra.

Si quieres conocer más sobre estos productos dale clic en este link y descubre toda la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *