Embajada Marruecos Madrid, de fiesta

No hay nada más bello que las fiestas marroquíes, y mucho más si son en la embajada Marruecos Madrid. Donde muchos sucesos históricos han ocurrido. El edificios es protagonista de muchas historias de la guerra civil española, y es casi un personaje más en El Tiempo entre costuras, tanto la serie como en el libro.

Es en esa bella embajada cuando la protagonista se encuentra por primera vez con beigbeder y con el cuñadísimo, Serrano Suñer. Con la sonsa estrategia de tirar una polvera, Sira logró conocer a uno de los protagonistas más nefastos de la historia española. 

En la actualidad, se realizó una fiesta para conmemorar el décimo sexto aniversario del Rey Mohamed VI al Trono. Pues sí, las monarquías siguen celebrándose entre ellas, como si sus pueblos estuvieran pasandola de perlas. La verdad que la misma existencia de estos parásitos es una afrenta para el concepto de democracia. Que algunos países sigan manteniendo el nivel de vida de estos chupasangres es lamentable, pero el mundo es un lugar extraño- 

Varios Ministros de Asuntos Exteriores y Embajadores de los últimos años pasaron por el festejo, junto a varias personalidades de la política y del espectáculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *