El Préstamo p2p de Younited Credit tu financiamiento fácil y rápido

 

Necesitas realizar reformas en tu casa, comprar un carro, invertir, pagar estudios o gastos médicos y no cuentas con el dinero para hacerlo el préstamo p2p de Younited Credit es tu mejor opción ya que como son créditos otorgados por particulares, empresas, aseguradoras que conforman está compañía, las cuales calculan el riesgo de conceder el préstamo para invertir y diversificar su capital, obteniendo una ganancia a través de los intereses generados por el préstamo que el cliente debe cancelar en cuotas mensuales.

Este tipo de crédito evita el papeleo y hace que la concesión del mismo se haga rápidamente, sin necesidad de ir a un banco, el sistema p2p que utiliza permite el intercambio de archivos o pagos entre pares o particulares. La empresa trabaja con total transparencia por lo que mantiene en todo momento informados a sus clientes del estado de la solicitud del préstamo por medio de SMS y por correo electrónico. El monto mínimo que ofrece es de 1.000 euros y el máximo de 40.000 euros con 5 posibles cuotas de pago de 24, 36, 48, 60 y 72 meses.

Por medio del area de clientes de Younited Credit puedes acceder a un préstamo adecuado para ti y tu inversor, en ella indicas de forma precisa para que necesitas el préstamo, el tiempo en que puedes cancelarlo y que cuotas son viables para tu presupuesto, una vez realizado esto es cuando se lleva a cabo la transacción.

Para entrar al área de clientes ingresas al sitio web oficial buscas la pestaña Mi cuenta en el cual debes colocar tu email y la contraseña que creaste en el registro, si se te olvida la contraseña introduces solo el correo realizas el restablecimiento de la misma por medio del email que te envían. Una vez en el área de clientes puedes completar los datos de tu perfil y obtener en tiempo real la información de la solicitud que hiciste. Al cancelar el préstamo podrás realizar nuevas solicitudes más rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *